Bases Becas Grupo de Trabajo para Residentes

El Grupo de Trabajo de Diabetes de SEMERGEN, con el objetivo de potenciar la participación de los Médicos Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria, otorga 20 becas para Residentes socios de SEMERGEN que presenten comunicaciones y casos clínicos en las 8as Jornadas Nacionales Diabetes SEMERGEN, que tendrá lugar en Burgos los días 20 y 21 de marzo de 2020.

Normativa y criterios de selección:

  1. Optarán a estas becas las comunicaciones orales, proyectos de investigación y casos clínicos aceptados por el comité evaluador de las Jornadas, con prioridad de las comunicaciones/proyectos respecto a los casos clínicos.
  2. Las becas podrán ser solicitadas sólo por Médicos Residentes socios de SEMERGEN, siendo el solicitante el primer autor firmante y defensor de la comunicación.
  3. Las solicitudes serán cursadas al correo electrónico: comunicaciones@jornadasdiabetes.com
  4. Las becas serán concedidas por riguroso orden de envío de la solicitud entre las que cumplan los puntos 1º, 2º y 3º
  5. La cuantía de la beca será la inscripción del primer autor por comunicación oral o caso clínico seleccionado a las 8as Jornadas Nacionales Diabetes SEMERGEN.
  6. Los residentes no socios de SEMERGEN que al enviar una comunicación oral quieran acogerse a las becas para residentes socios, pueden solicitar su alta en la sociedad en el mismo momento de la solicitud de la beca.

Plazo de presentación:

El plazo de solicitud de becas será el mismo que el plazo de envío de comunicaciones, proyectos de investigación y casos clínicos.

Resolución de las becas otorgadas:

Se comunicará la obtención de la beca a los solicitantes una vez se evalúen los trabajos por parte del comité evaluador.

NOTA: La resolución de aceptaciones de comunicaciones, no implica la concesión de la beca.

Para cualquier información adicional, pueden contactar en el siguiente correo electrónico: info@jornadasdiabetes.com