La Sede

El Fórum Evolución, Palacio de Congresos y Auditorio, es un espacio moderno, que aúna cultura y conocimiento, en una ciudad que apuesta por la creatividad y la innovación. Es un espacio que, a través de una arquitectura inigualable, hace de la luz y de los espacios diáfanos su conexión arterial, un lugar de encuentro inspirador, que genera un entorno favorable para el desarrollo del talento y las ideas, un espacio que alcanza otra dimensión arquitectónica gracias a su concepto de horizonte, transparencia y simplicidad de formas.

El Fórum nace con vocación de ser un lugar de encuentro, un espacio para la cultura y un motor generador de actividad. Su puesta en marcha supone un punto de inflexión para la ciudad, con un espacio escénico y de congresos del que la ciudad hasta este momento no había podido disponer.

El Palacio de Congresos de Burgos traslada a su interior la filosofía del arquitecto Juan Navarro Baldeweg, de grandes espacios diáfanos y luz natural continua, así como transparencia y horizonte, a través de 35.000 metros cuadrados repartidos en seis plantas, equipado con los más avanzados medios tecnológicos y un equipamiento escénico de última generación para la celebración de congresos y espectáculos. Además de la extraordinaria concepción de su arquitectura, distribución y funcionalidad, el Fórum está ubicado en pleno centro de la ciudad, a un paso del centro histórico y muy cerca de los principales hoteles, restaurantes y de la zona comercial de la ciudad.

Fuente:

http://www.forumevolucion.es