Antonio Hormigo Pozo

Medicina Familiar y Comunitaria. Unidad de Gestión Clínica San Andrés Torcal. Málaga. Miembro del Grupo de Trabajo de Diabetes de SEMERGEN.

Antonio Hormigo Pozo, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga en junio 1982.Doctor en Medicina por la Universidad de Málaga con calificación de Sobresaliente Cum Laude, en Enero de 2016.Profesor Asociado de la Universidad de Alcala de Henares en el Master de Diabetes impartido por la Catedra de Medicina Interna desde el años 2012 y Francisco de Vitoria de Madrid desde el año 2018. Médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria en la convocatoria MIR de 1986, habiendo realizado la residencia de esta especialidad en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga.Médico Puericultor por la Escuela Nacional de Pediatría y Puericultura en 1984. Médico Tutor Docente en la Especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria desde 1990 y continuo en este momento. Master Universitario en Gestión Sanitaria por la Universidad de Granada en 1998.
En la actualidad con desarrollo profesional : Director U.G.C. San Andrés-Torcal de Málaga del Distrito Sanitario Málaga.Miembro del Grupo de Trabajo Nacional de Diabetes Semergen.Miembro de la red GDPS.Responsable de Formación e Investigación de la Sociedad Semergen Andalucia.Miembro del Proceso Asistencial de Diabetes de la Consejería de Salud de Andalucía.
Autor de publicaciones como coautor en capítulos de distintos libros y de artículos en revistas de impacto. Ponente Nacional en Congresos de la Especialidad y específicos de Diabetes en distintos foros.