Sonia Miravet Jiménez

Medicina Familiar y Comunitaria. Equipo de Atención Primaria Martorell rural i urbà. Barcelona . Miembro del GT de Diabetes y Tutores de SEMERGEN. Vicepresidenta Junta Directiva SEMERGEN Catalunya.

Sònia Miravet i Jiménez
Médica de Familia. Directora EAP Martorell rural i urbà. Martorell (Barcelona).

Formación. Trayectoria académica:
Licenciada en Medicina por la Universidad de Barcelona en el año 2001.
Realizó la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria en Unitat Docent Costa de Ponent (Hospital Universitari de Bellvitge y EAP Martorell urbà) durante los años 2002-2005.
Desde el año 2009 y hasta el año 2017 fue Tutora de Medicina Familiar y Comunitaria de la Unitat Costa de Ponent (Barcelona).
En estos momentos está realizando su tesis doctoral en la Universidad de Barcelona sobre retinopatía diabética.

Trayectoria profesional:
Desde el año 2005 en que finalizó la especialidad de Medicina Familiar y comunitaria trabaja en el Equipo de Atención Primaria Martorell Urbà como médica de Familia. Directora del EAP Martorell rural y urbà desde el año 2017 hasta el 2019, a partir de este año y hasta el 2020 tomó la dirección en exclusiva de Martorell urbà. Des de noviembre del 2020 es adjunta a la Dirección del Servicio de Atención Primaria del Baix Llobregat Nord-Alt Penedès-Garraf.

Actividades y participación en sociedades científicas:
Miembro del Grupo de Trabajo de Diabetes de la SEMERGEN.
Miembro de la fundación redGDPS.
Vicepresidenta SEMERGEN Catalunya.
Vicesecretaria del CoMB (Colegio oficial de Médicos de Barcelona).
Ha participado como docente en diferentes ponencias y talleres en congresos nacionales y presentado numerosas comunicaciones a congresos nacionales e internacionales. Ha colaborado en la elaboración de documentos relacionados con la diabetes a nivel nacional.